NOVEDADES

Granadilla de Abona premia la creatividad en los escaparates comerciales durante la campaña navideña.

14-01-2017   14:01:18   Tagoror Digital

En El Médano y Los Abrigos, la ganadora fue Lilove; en la zona comercial de San Isidro, el premiado fue Pastelería La Canela, y en el casco y medianías, Óptica Sedano.

14.01.2017. Granadilla de Abona.

Tras la finalización de la campaña comercial navideña se ha procedido a la entrega de premios del concurso de decoración de escaparates navideños, organizado por la Concejalía de Desarrollo Local, Promoción Económica y Comercio, que dirige Carmen Yanira González González, en colaboración con las asociaciones empresariales del municipio.

En El Médano y Los Abrigos, la ganadora fue Lilove; en la zona comercial de San Isidro, el premiado fue Pastelería La Canela, y en el casco y medianías, Óptica Sedano. La entrega de premios se llevó a cabo en estos días, por parte del alcalde del municipio, José Domingo Regalado y la concejal de Desarrollo Local y Comercio, que visitaron los negocios premiados.

Los responsables municipales agradecen el esfuerzo de todos los participantes por mejorar la imagen de nuestras zonas comerciales abiertas, que, sin lugar a dudas, redunda en una mejor dinamización del tejido empresarial del municipio, y al mismo tiempo, impulsan el pequeño comercio de proximidad.


 

 

 

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL