NOVEDADES

Granadilla de Abona se suma a la celebración del Día Internacional de la Discapacidad.

02-12-2016   22:12:08   Tagoror Digital

Los grandes protagonistas fueron hoy los usuarios y las usuarias del centro ocupacional Pro minusválidos del Sur, que además se encargaron de leer el manifiesto.

02.12.2016. Granadilla de Abona.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Acción Social, se sumó hoy viernes a la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, contándose con la presencia del alcalde, José Domingo Regalado; la concejala del Área Social, Igualdad, Salud y Vivienda, María de la O Gaspar González, así como demás miembros de la corporación local. Los grandes protagonistas fueron hoy los usuarios y las usuarias del centro ocupacional Pro minusválidos del Sur, que además se encargaron de leer el manifiesto.

José Domingo Regalado destacó el lema de este año, ‘Incluir no es dejar entrar, es dar la bienvenida’, que nos invita a hacer una reflexión de la importancia de avanzar más que nunca hacia una sociedad inclusiva donde se eduque en valores sociales, que se aprenden en contextos de diversidad como la igualdad, el reconocimiento y el valor de la empatía, la ayuda mutua o el compromiso. Por su parte, María de la O Gaspar agradeció a Prominsur su participación en este entrañable acto, y destacó la necesidad de trabajar en igualdad de oportunidades y la participación, y en una sociedad abierta a todos y todas. Los responsables municipales, también aprovecharon para mencionar y alabar la labor de todas aquellas personas y colectivos o asociaciones que trabajan en pro de la igualdad y la eliminación de barreras de la sociedad.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL