NOVEDADES

Guamasa celebra el domingo su día grande con la Romería, que recorrerá sus principales calles.

08-06-2016   23:06:16   Tagoror Digital

Para la jornada del sábado 11 de junio se contempla la celebración del tradicional Arrastre de Ganado, a partir de las 12.00 horas en la trasera de la iglesia.

Los carros, las carretas y las parrandas se darán cita el próximo 12 de junio en la tradicional Romería de Guamasa que recorrerá sus principales calles en honor a San Isidro Labrador. Se trata de una de las fiestas más multitudinarias de exaltación de las costumbres populares de esta zona del municipio lagunero, que arrancará a partir de las 13.30 horas tras la celebración de la Eucaristía en honor al santo.

Tras la Romería, todos los asistentes están invitados a la verbena que estará amenizada por la Sonora Olimpia y Argelio Rodríguez con Casablanca.

Los actos han sido organizados por la comisión de fiestas y la Asociación de Vecinos Santa Rosa de Lima. En el programa de actos se recoge para el viernes, 10 de junio, el encuentro de solistas canarios con la actuación de la Parranda Echeyde, en el que también participarán otros solistas del pueblo, de diferentes barrios cercanos y amigos colaboradores.

Para la jornada del sábado 11 de junio  se contempla la celebración del tradicional Arrastre de Ganado, a partir de las 12.00 horas en la trasera de la iglesia.

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL