Actualidad

Imagen : El SUC confirmó el fallecimiento de un hombre en Maspalomas, San Bartolomé de Tirajana. | ARCHIVO / ESPAÑADIARIO

28.09.2018. Redacción | Sucesos

Por: EspañaDiario.es

La Policía Nacional investiga las causas de la muerte de dos hombres hallados sin vida este miércoles, en la isla de Gran Canaria. El primero fue localizado al sur, en una calle de Maspalomas, localidad del municipio de San Bartolomé de Tirajana.

El caso fue atendido por el Servicio de Urgencias Canario, SUC, que confirmó el fallecimiento tras haber examinado el cuerpo hallado en vía pública.

En otro hecho, un hombre con alrededor de 60 años, sin identificar, falleció este miércoles en la tarde en Las Palmas de Gran Canaria. Investigan las causas, pues minutos antes fue visto en las rocas cercanas a la avenida que bordea el mar.

En Maspalomas hallan a un hombre muerto

A las 17.25 horas de este miércoles, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad, CECOES, 112 del Gobierno de Canarias recibió la alerta del hallazgo de un cuerpo de un hombre, tendido en el suelo, en la Avenida de Oceanía, Maspalomas.

Del hecho, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria, no se tienen muchos datos, según las autoridades, salvo que su cuerpo estaba en vía pública.

Mientras el personal del SUC que se desplazó al lugar confirmó el fallecimiento, la Policía Nacional custodió el cuerpo mientras llegaba una autoridad judicial para hacer el respectivo atestado del hecho.

Encuentran sin vida a un hombre en Las Palmas de Gran Canaria

Al norte de la isla, en Las Palmas de Gran Canaria, un grupo de caminantes que circulaba por la Avenida Marítima encontró el cuerpo de un hombre que tenía entre 50 y 60 años de vida, según informaron a las autoridades.

Fue a la altura del Mercado de Vegueta donde hallaron al hombre con algunas heridas. De inmediato llamaron al 112 Canarias para dar aviso y al momento llegaron al sitio una ambulancia del SUC con profesionales sanitarios, quienes confirmaron la muerte.

También acudieron al lugar del hallazgo agentes de la Policía Local y Nacional, y bomberos para atender el caso. Investigan la muerte, pues hacía pocos minutos el hombre había sido visto en las rocas, muy cerca de la Avenida Marítima.