NOVEDADES

Haría dispone de nuevos espacios para los jóvenes del municipio.

31-01-2017   11:01:42   Tagoror Digital

En los próximos días se pondrá en marcha la Ludoteca Municipal en Haría y un punto de encuentro en Arrieta.

31.01.2017. Haría.

El Ayuntamiento de Haría, a través del Departamento de Juventud, que coordina Soraya Brito, y dentro del proyecto ‘Akistamos’ de dinamización de espacios públicos, contará, a partir del miércoles, 1 de febrero, con la Ludoteca Municipal en el Parque Infantil de Haría, dirigida a niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años.

Su horario será de 16:30 a 19:00 horas los miércoles, jueves y viernes. Y todos los viernes habrá además una actividad especial destinada a los jóvenes mayores de 12 años, comenzando este 3 de febrero con un taller sobre hologramas y proyectores para teléfonos.

Por otra parte, los jóvenes del municipio podrán disfrutar, a partir del 4 de febrero, de un punto de encuentro en Arrieta todos los sábados, de 16:30 a 20:00 horas, en el CSC La Garita.

Allí encontrarán actividades deportivas, juegos de mesa, juegos populares y talleres, además de un punto de información sobre las actividades del Área de Juventud, en el que podrán también realizar propuestas.

 

 

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL