NOVEDADES

Haría trabaja en la mejora de las infraestructuras de residuos y en un nuevo punto limpio.

29-01-2017   20:01:41   Tagoror Digital

Hasta entonces el Consistorio ha colocado once bandejas en diferentes localidades del municipio.

29.01.2017. Haría.

El Ayuntamiento de Haría está trabajando en la adecuación y mejora de las actuales infraestructuras para el depósito de residuos, así como en la puesta en marcha de un punto limpio donde depositar otro tipo de materiales susceptibles de ser reciclados.

Hasta que este proyecto se materialice se han colocado once bandejas en diferentes enclaves del municipio para que los vecinos puedan depositar electrodomésticos, escombros y restos de poda: en Máguez, en la calle Tahoyo; en Punta Mujeres, en el solar cercano al Restaurante Palenke; en Arrieta, en el solar próximo a la antigua bloquera; en Haría, en la intersección del barranco de Tenesía con la calle Faja; y en el Charco del Palo, en la calle Seifío.

Además, el Consistorio recuerda que sigue prestando el servicio de recogida a domicilio de enseres y otros materiales. Para solicitarlo deben llamar al teléfono 928 835 009 o escribir al mail parquemovil@ayuntamientodeharia.com.

El alcalde norteño, Marci Acuña, hace hincapié en la importancia de proteger y conservar el medio ambiente, afirmando que “estas medidas tendentes a limitar la contaminación y concienciar a la población de la necesidad de reducir, reutilizar y reciclar los residuos de forma continuada pasan, sin lugar a dudas, por la implicación y colaboración de todos los vecinos para lograr un municipio sostenible”, recordando que desde la Corporación local se están redoblando también los esfuerzos para llevar al Complejo Ambiental de Zonzamas la mayor cantidad posible de residuos separados en origen.

 

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL