Actualidad

El diseño de la camiseta podrá realizarse en cualquier programa de diseño gráfico o dibujado manualmente, debiendo ser entregado en formato papel y en formato digital grabado en CD.

31.05.2016. Santiago del Teide.

Hasta el próximo 6 de junio se encuentra abierto el plazo para la entrega de los trabajos del IX Concurso de Diseño de Camiseta de la Semana Joven 2016 que ha puesto en marcha la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Alejandra Lecuona.

Al mismo pueden presentarse todos aquellos jóvenes residentes en el municipio de Santiago del Teide que sean mayores de 14 años y menores de 30 años. Los trabajos pueden presentarse personalmente en el Ayuntamiento o enviados a través de correo postal. Además, se pueden entregar en el Centro Juvenil de Puerto de Santiago, en los Puntos de Información Juvenil de Arguayo y Santiago del Teide y en la Casa de la Juventud de Tamaimo.

Habrá un único ganador cuyo premio será de 200 euros. El diseño de la camiseta podrá realizarse en cualquier programa de diseño gráfico o dibujado manualmente, debiendo ser entregado en formato papel y en formato digital grabado en CD.

Para una mayor información hay varios teléfonos disponibles, el 922-86-31-27 ext 171 en horario de mañana y el 922-86-80-13/922-86-30-88, en horario de tarde.
Las bases del concurso estarán disponibles a través de la redes sociales municipales y en los puntos de información juvenil, centros juveniles y Casa de la Juventud.