NOVEDADES

Herido un niño de 4 años al caer por un barranquillo en Los Realejos, Tenerife

16-04-2018   23:04:54   Tagoror Digital

Imagen de archivo de Ambulancia del SUC | CEDIDA

16.04.2018. Redacción | Sucesos

EspañaDiario.es

Un menor de 4 años ha resultado herido después de precipitarse por un barranco de pequeñas dimensiones situado en el término municipal de Los Realejos, en Tenerife. El accidente se produjo en la tarde de ayer domingo 15 de abril en la zona del Fortín de San Fernando, en Ramblas de Castro de Los Realejos.

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112, el niño de 4 años de edad cayó por un barranquillo, una ladera, que estaba situada a un lado de una ruta por la que caminaba junto a su familia. Por causas que se desconocen, el menor cayó al barranco y resultó herido de carácter moderado.

Herido de carácter moderado tras caer de un barranquillo

Rápidamente, los familiares llamaron a emergencias. Hasta el lugar del suceso se trasladaron los Bomberos de Tenerife, que tuvieron que proceder a los trabajos de rescate para poder sacar al niño del barranquillo.

También se trasladó hasta la zona del Fortín de San Fernando de Los Realejos el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC).- Estos comprobaron que el menor, a causa del accidente, presentaba heridas moderadas, concretamente policontusiones, motivo por el que se decidió trasladarlo en ambulancia hasta el Hospiten Bellevue, en Puerto de la Cruz. 

También acudieron al lugar del incidente, efectivos de Protección Civil, agentes de la Policía Local y también de la Policía Nacional. 

 

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL