Actualidad

Situado en las cercanías del Museo Etnográfico

17.01.2021 | Hermigua

El Ayuntamiento de Hermigua ha comenzado una actuación de emergencia para estabilizar un talud, situado junto a la GM-1, que se vio seriamente afectado por los desprendimientos ocasionados tras las lluvias que afectaron la semana pasada al municipio.

 

Por este motivo, el Ayuntamiento inició todos los trámites pertinentes que permitieran solventar esta actuación en el menor tiempo posible, situándose la misma en las cercanías del Museo Etnográfico de La Gomera.

Asimismo, el alcalde de Hermigua agradeció a todo el personal municipal el trabajo que han venido realizando en la última semana para ir solventando las incidencias que se fueron sucediendo en los barrios tras el paso de la borrasca Filomena y que afectaron especialmente al alumbrado público, saneamiento, vías públicas y, sobre todo, a la limpieza general.

Por su parte, el concejal de Obras y Servicios, Pedro Manuel Morales, adelantó que a lo largo de los próximos días estarán concluidas todas las actuaciones de mantenimiento necesarias y agradeció a los vecinos y vecinas su comprensión.

Imagen: Refuerzo talud en GM-1 | CEDIDA