NOVEDADES

Homenaje a la XVII Promoción de estudiantes del CEO de Antigua.

19-06-2016   22:06:38   Tagoror Digital

El Ayuntamiento de Antigua se suma al homenaje realizado este viernes por la noche a los estudiantes de 4º de la ESO del CEO de Antigua.

18.06.2016. Antigua.

En una emocionante ceremonia y ante numeroso público de familiares y amigos, la XVII Promoción de estudiantes del CEO de Antigua recibió su merecida Orla de graduación.

La presidenta del Ampa y la directora del CEO de Antigua, María Adela Ramos Navarro, junto al concejal de Educación del Ayuntamiento de Antigua, Mario Jordán se dirigieron a los alumnos ofreciendo consejos y felicitaciones, además de tener un emotivo recuerdo a la fallecida maestra del CEIP Francisca Pérez, Maca Betancor Mendoza, al que todos los asistentes se sumaron en un prolongado aplauso.

Los alumnos recién llegados del viaje de fin de curso, vieron un rápido recorrido de sus vidas desde que comenzasen en primaria su educación en este mismo centro, con una proyección preparada para la ocasión.

Abrazos, lágrimas y muchísimas fotografías garantizan el recuerdo de la ceremonia de entrega de orlas a la XVII Promoción de Estudiantes de 4º de la ESO que cierran un ciclo de sus vidas para comenzar un camino lleno de retos, esfuerzos y seguro, buenos resultados, afirma el concejal de Educación, Mario Jordán.

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL