Actualidad

El acto tuvo lugar en la nueva zona “Coco Beach”, inaugurada recientemente

28.09.2018. Adeje

Hoy viernes 28 de septiembre han sido presentadas en Siam Park las 22 aspirantes de “Miss Sur 2018”. El acto tuvo lugar en la nueva zona “Coco Beach”, inaugurada recientemente. Las propias jóvenes tuvieron oportunidad de conocer esta nueva zona, inaugurada recientemente y además experimentaron la subida de adrenalina en la mayoría de atracciones del parque, que conmemora su décimo aniversario.

Además de las jóvenes aspirantes, estuvieron presentes el concejal de Desarrollo Creativo del Ayuntamiento de Adeje, Adolfo Alonso; y Sandro Pérgola, organizador y director de Miss Sur.

La gala Miss Sur, cuyos orígenes se remontan al año 2012, se celebra por séptimo año consecutivo en el municipio de Adeje. El evento tendrá lugar el viernes 19 de octubre en la Plaza de España (21:30 horas) y será con entrada gratuita. Está incluido en el amplio programa de las Fiestas Patronales 2018.

El concejal y el promotor pusieron de manifiesto que “Miss Sur” no es un simple certamen de belleza convencional, ya que las aspirantes tienen la oportunidad de desarrollarse en diferentes ámbitos de la comunicación, la imagen y los estilos de vida saludables. Además, durante el transcurso de “Miss Sur”, se fomentan valores como el respeto, el apoyo mutuo, la empatía y el trabajo en equipo. Son algunos de los elementos que hacen de este certamen una oportunidad de aprendizaje y de desarrollo para todas ellas, al margen de una corona o título.

“Miss Sur” se ha consolidado completamente y cuenta con importantes apoyos de empresas privadas, así como de la mayoría de instituciones públicas del Sur. Participan los Ayuntamientos de Adeje, Arona, Santiago del Teide, Granadilla de Abona, San Miguel de Abona, Arico, Arafo, Fasnia, Güimar y Candelaria.

Candidatas 2018: Laura Sánchez, Darya Gorbachyova, Damaris Cabrera, Belén Espinosa, Cathaysa Molowny, Keilly Rangel, Rosalva Morales, Lauren Pérez, Aroa Álvarez, Atteneri Chico, Jennifer Saumell, Julia Schiemann, Sara Hernández, Caroline Díaz, Yanira Fumero, Charlotte Harrison, Nigar Huseynli,

Esmeralda Padilla, Jennifer Cabrera, Yarella Cerdá, Corald Vargas y Altea Limongelli.