NOVEDADES

Inés Fernandez, elegida Reina de las fiestas patronales de Santa Úrsula.

14-10-2017   23:10:42   Tagoror Digital

Erica Ramos de La Quinta y Karen Hernández de La Corujera resultaron elegidas primera y segunda Dama de Honor, respectivamente.

14.10.2017. Santa Úrsula.

Un total de ocho candidatas, en representación de distintos núcleos de la localidad, aspiraban ayer a convertirse en Reina de las Fiestas de Santa Úrsula 2017, título con el que se alzó la representante de la zona de la calle Zacatín, la joven Inés Fernández.

Erica Ramos de La Quinta y Karen Hernández de La Corujera resultaron elegidas primera y segunda Dama de Honor, respectivamente. El resto de la corte está compuesta Natalia Barroso de la zona de la Carretera Vieja; Daneri Amanda Idaali del casco; Gabriela Gutiérrez de Las Turcas; Tatiana González de Pino Alto; y Laura Mesa de La Vera.

El espectáculo, que estuvo presentado por Pilar Navarro y Airam Fernández, contó con las actuaciones del Ballet-Compañía La Vica, la humorista Carmen Cabeza y, como plato fuerte de la noche, la del cantante David Civera.

La velada se celebró en el Pabellón Fernando Luis del casco santaursulero, donde se ha habilitado un escenario que recrea uno de los Bienes de Interés Cultural (BIC) del municipio, la conocida como Casa de La Portuguesa. El diseño del escenario, de los vestidos de las candidatas y la dirección artística de la gala estuvo a cargo del diseñador santaursulero, Alexis Santana.

Más de mil personas asistieron de público a esta gala, que contó también con la presencia de la Reina del año pasado, Noelia Pérez; el alcalde, Juan Acosta; el concejal de Fiestas, Santiago Pérez, y otros miembros de la corporación municipal.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL