Actualidad

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, el Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha querido sumarse a la iniciativa de concienciación ciudadana

25.11.2018. Valle Gran Rey

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey se suma a la iniciativa de otras instituciones de cara a visibilizar el Día Internacional contra la Violencia de Género. El consistorio ha querido difundir varios mensajes de concienciación en varios pasos de peatones del municipio. Para ello, se han seleccionado los pasos de cebras más transitados por los vecinos y turistas de Valle Gran Rey, además de establecerlos en varias zonas del municipio.

Concretamente, los pasos de peatones seleccionados por parte del Ayuntamiento están situados en Aure (frente al restaurante Bar Conchita), Guadá (Entrada al colegio), La Calera (frente al Centro Cultural), La Playa (frente a Casa María) y Borbalán (entrada al colegio CEO Nereida Díaz Abreu). El objetivo del Ayuntamiento ha sido el de poder llegar a varios barrios del municipio.

Los mensajes que se transmitirán durante todos estos días son los siguientes: “Que en tu relación reinen los buenos tratos. 25N”, “lo más romántico de los celos es NO tenerlos. 25N.”, “mi cuerpo no quiere tu opinión. 25N.”, “nadie me preguntó cómo vestía mi agresor. Basta ya de culpar a la víctima. 25N.” y “el silencio nos hace cómplices. 25N.”.