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En la reunión, los empresarios transmitieron a la representante municipal los principales objetivos de la asociación y sus inquietudes.

Las Palmas de Gran Canaria, martes 6 de septiembre de 2016.- El diseño y la producción del nuevo mapa comercial de Triana y sus aledaños, fruto de los cambios experimentados en ese área durante los últimos años, en los que se han iniciado y finalizado diversas actividades en sus diversos espacios comerciales, es uno de los aspectos abordados entre la concejala de Fomento, Servicios Públicos y Carnaval del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Inmaculada Medina, y los miembros de la junta directiva de la asociación Zona Comercial Abierta de Triana, durante el encuentro que mantuvieron recientemente.

En la reunión, los empresarios transmitieron a la representante municipal los principales objetivos de la asociación y sus inquietudes. La concejala manifestó el interés de la Corporación por mejorar el atractivo e impulsar el comercio en la zona y, en general, en todo el municipio. En este sentido, se plantearon posibles mejoras de iluminación, el refuerzo de las plantaciones estacionales, la colaboración en el desarrollo de diversos actos que animen a la dinamización de Triana y sus alrededores e, incluso, la posibilidad de nuevas acciones durante la época navideña.