NOVEDADES

Jorge Gutiérrez, medalla de plata en tiro de los juegos europeos de policías y bomberos.

19-06-2016   23:06:08   Tagoror Digital

Este agente perteneciente a la Unipol santacrucera tuvo una destacada actuación en la competición celebrada recientemente en Huelva.(Imagen de Archivo)

20.06.2016. Santa Cruz de Tenerife.

El agente de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife Jorge Gutiérrez ha obtenido la medalla de plata en la competición de tiro policial celebrada en los juegos europeos para Policías y Bomberos que se han desarrollado, recientemente, en la provincia de Huelva. Este agente integrado en la Unidad de Intervención Policial (Unipol) sigue confirmando, de esta manera, una enorme progresión en los últimos dos años en los que ha iniciado su participación en competiciones del máximo nivel.

El agente capitalino obtuvo la medalla de plata en la modalidad de recorrido de tiro policial en la que participaron unos 170 competidores. El desarrollo de esta modalidad consistió en cinco ejercicios prácticos en los que hay que hacer un mínimo de 150 disparos situando el mayor número de aciertos máximos en el menor tiempo posible. Gutiérrez compitió con tiradores de diferentes puntos del territorio nacional, junto a agentes de Rusia, Portugal, Francia y Austria, país del que proviene el ganador del torneo. Este policía local de la capital santacrucera fue el único representante canario en las competiciones de tiro.

También en la modalidad denominada tiro FBI, que mide la precisión con parámetros de distancia, tiempo y número de disparos efectuados, el policía de Santa Cruz obtuvo el cuarto puesto, a tres puntos del triunfador, y eso a pesar de sufrir una rotura técnica de su arma en las últimas tandas de disparos. En todas estas pruebas las tiradas se realizan con el arma reglamentaria de uso policial.

Finalmente, Gutiérrez compitió en la modalidad de tiro de precisión olímpica, logrando también un meritorio décimo quinto puesto, ya que no se trata de una de sus especialidades.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL