NOVEDADES

Jorge Pérez, de La Laguna, ganador del I Certamen Participativo Grafiti Canario.

17-07-2017   23:07:49   Tagoror Digital

El segundo premio, de 300 euros, fue concedido a Ione Domínguez y el tercero, de 200 euros, al portuense Víctor Pacheco.

17.07.2017. El Rosario.

El artista Jorge Pérez, con su obra "Pastillas de colores", ha sido el ganador del primer premio del I Certamen Participativo Grafiti Canario, dotado con 600 euros, y que organizó el Ayuntamiento de El Rosario, a través de las Concejalías de Cultura y Participación Ciudadana. El segundo premio, de 300 euros, fue concedido a Ione Domínguez y el tercero, de 200 euros, al portuense Víctor Pacheco.

El concejal Fidel Vázquez y el profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria de la Universidad de La Laguna y promotor de este concurso, Damián de Torres, hicieron entrega en la mañana de hoy, lunes, de los diplomas acreditativos a cada uno de los premiados.

Las obras permanecerán expuestas en la calle Verodes, número 31, en Tabaiba Media, y desde la organización se buscan ya nuevos enclaves para que los grafitis no tengan que ser borrados en la segunda edición de este concurso.

 

 

 

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL