NOVEDADES

Jornadas sobre la Ley del Suelo

16-03-2018   15:03:21   Tagoror Digital

Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Tacoronte organizó esta jornada para que todos los interesados pudieran informarse sobre el impacto de la Ley del Suelo de Canarias en las actividades que desarrollan agricultores y ganaderos.

16.03.2018. Tacoronte

Ayer (15 de marzo), un centenar de personas abarrotó la sala Óscar Domínguez de la Casa de la Cultura de Tacoronte, para informarse sobre el impacto de la Ley del Suelo de Canarias en las actividades que desarrollan agricultores y ganaderos. En la apertura de la jornada estuvieron presentes el director general de Agricultura del Gobierno de Canarias, César Martín Pérez, el alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, la concejala de Agricultura, Olga Sánchez y el secretario insular de COAG Canarias, Miguel Ángel López.

A esta jornada no solo asistieron agricultores y ganaderos, sino muchos técnicos de varios ayuntamientos de Tenerife, y expertos de reconocido prestigio en el sector primario, como el profesor Wladimiro Rodríguez Brito, que junto con los ponentes Humberto Sosa Brito, Gustavo Pestana Pérez y Miguel Ángel López. Se plantearon muchísimas preguntas, en un debate muy dinámico, donde muchas cuestiones y dudas giraron alrededor de lo que se puede o no se puede hacer en un suelo agrícola con la nueva ley.

Con esta iniciativa de la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento tacorontero, en colaboración con la Mancomunidad del Nordeste y los ayuntamiento que la forman, y que contó con el apoyo del Gobierno de Canarias, COAG y el patrocinio de La Caixa, Tacoronte se mantiene a la vanguardia en materia de formación dentro del sector primario.

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL