NOVEDADES

Jóvenes Nacionalistas de CC de La Orotava conciencian contra la violencia machista.

26-11-2017   14:11:37   Tagoror Digital

Jóvenes Nacionalistas de La Orotava demostraron ayer su compromiso con la sociedad y con la lucha contra el machismo y la violencia machista.

26.11.2017. La Orotava.

Jóvenes Nacionalistas de La Orotava demostraron ayer su compromiso con la sociedad y con la lucha contra el machismo y la violencia machista. El colectivo de jóvenes de CC de la Villa norteña realizó una campaña a pie de calle, para concienciar del hecho de que la lucha contra la violencia de género precisa de la implicación de hombres y mujeres.

Dentro de las actividades que los Jóvenes de CC llevan a cabo en el municipio a lo largo del año, se encuentra esta acción de concienciación y compromiso, que han desarrollado en los últimos años, consistente en la entrega, tanto a vecinos y vecinas como a comerciantes, de la pulsera de color violeta con la inscripción: “Yo, contra la violencia de género”.

La organización juvenil quiere dejar claro así su grado de implicación en la lucha contra esta lacra violenta contra las mujeres y su apuesta por la igualdad de género efectiva, al tiempo que quieren resaltar que este objetivo es cuestión de la sociedad en general incluido el sector juvenil. 

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL