NOVEDADES

La abuela Francisca Rivero Delgado celebró hoy su 100 cumpleaños.

05-05-2017   18:05:45   Tagoror Digital

Nacida en Cuevas Blancas, en el barrio guiense de Casas de Aguilar, con 30 años se trasladó a La Atalaya para vivir con su hermana Candelaria donde vivió hasta los 70 años cuando se casó con un galdense, José Moreno Gil.

05.05.2017. Santa María de Guía.

La abuela Francisca Rivero Delgado celebró hoy su 100 cumpleaños en el Centro de Día de Guía, y lo hizo en un ambiente festivo y entrañable, rodeada de sus familiares, compañeros y personal del Centro, contando además para esta ocasión tan especial con los alcaldes de Guía y Gáldar, Pedro Rodríguez y Teodoro Sosa, que se sumaron a las felicitaciones y muestras de cariño a la homenajeada.

Nacida en Cuevas Blancas, en el barrio guiense de Casas de Aguilar, con 30 años se trasladó a La Atalaya para vivir con su hermana Candelaria donde vivió hasta los 70 años cuando se casó con un galdense, José Moreno Gil, y se fue a vivir al barrio galdense de Rojas.

“Esa estrecha relación que desde siempre ha existido entre guienses y galdenses, con familias que han nacido de esa unión”, señaló el alcalde de Guía, “está en el origen del hermanamiento de nuestros dos municipios y por eso hoy estamos aquí, junto al alcalde de Gáldar, para compartir esta fecha tan especial con Paquita, claro ejemplo de este hermanamiento”, subrayó.

Por su parte el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, agradeció el poder compartir una celebración tan entrañable destacando la importancia de que “nuestros mayores puedan tener calidad de vida en su vejez y puedan contar con lugares como este Centro de Día, con unas instalaciones magníficas y un personal excelente para atenderles como merecen”, señaló.

Ambos alcaldes hicieron entrega de un precioso ramos de flores y una pequeña placa conmemorativa de este día a la homenajeada quien se mostró sonriente y complacida durante todo el acto ya que, según dijo, tras la entrega de los presentes, éste es el primer cumpleaños que le han celebrado en toda su vida. 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL