NOVEDADES

La Agencia de Desarrollo Local de Guía ofrece un taller de escaparatismo y visual merchandising dirigido a empresarios y empleados.

26-10-2016   16:10:10   Tagoror Digital

El horario será de 13:00 a 17:00 horas y lo impartirá el experto en Escaparatismo y Visual Merchandising, Pedro García, diseñador de Moda Cálida.

26.10.2016. Santa María de Guía.

El Área de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa María de Guía organiza, en colaboración con la Cámara de Comercio de Gran Canaria, el taller formativo “Escaparatismo y visual merchandising práctico”, que se impartirá el próximo 3 de noviembre, dirigido a empresarios y empleados de comercios minoristas del municipio de cara a la próxima campaña navideña. El horario será de 13:00 a 17:00 horas y lo impartirá el experto en Escaparatismo y Visual Merchandising, Pedro García, diseñador de Moda Cálida.

Los interesados en asistir podrán inscribirse en el Área de Empleo y Desarrollo Local, situada en la calle Santiago Betancort Brito, 4 (frente a la Biblioteca Municipal), o enviando un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: adl@santamariadeguia.es. Para realizar la inscripción sólo han de presentar fotocopia del DNI y rellenar la solicitud correspondiente.

Esta actuación está englobada dentro del proyecto de Promoción de Desarrollo y de Actividad Económica (PRODAE) denominado "GUIEM", cofinanciado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Servicio Canario de Empleo y el Ayuntamiento de Santa María de Guía y el Plan Integral de apoyo a la competitividad en el comercio minorista 2016, cofinanciado por el Ministerio de Economía y FEDER.


 


 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL