NOVEDADES

La alcaldesa, Carmen Luisa Castro, se sienta mañana en ‘El sillón de los viernes’.

28-09-2017   23:09:51   Tagoror Digital

Un viernes más, a las 19:00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento, el municipio se convierte en un foro de debate donde los jóvenes tienen la oportunidad de conocer un poco más a aquellas personas que así han sugerido y despiertan interés en ellos.

28.09.2017. Güímar.

Un viernes más, a las 19:00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento, el municipio se convierte en un foro de debate donde los jóvenes tienen la oportunidad de conocer un poco más a aquellas personas que así han sugerido y despiertan interés en ellos. Por ello, en esta ocasión, se sienta en ‘El sillón de los viernes’ Carmen Luisa Castro Dorta, alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, donde contestará a cuantas preguntas se le formulen del ámbito cultural, educativo y juvenil, tal y como engloba el proyecto.

Carmen Luisa Castro toma el cargo el 24 de mayo de 2013 hasta la actualidad, siendo sucesora de D. Rafael Yanes Mesa, así como la segunda mujer que ostenta dicho cargo en la institución local tras el precedente de Dª Vicenta Díaz Sáez, presente entre los años 1996-1999 y 2003-2007.

Cabe recordar que el proyecto ‘El sillón de los viernes’ ha sido creado por las áreas de Educación y Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, con Socorro González al frente, subvencionado por el Cabildo Insular de Tenerife. Una actividad consiste en la creación de una agenda de expresión artística y cultural donde expertos o personas relevantes de diversos ámbitos, construyan un espacio de intercambio de conocimientos que genere inquietud a los asistentes, estando destinado a un público minoritario que exige una oferta cultural contemporánea y con el objetivo claro de darle protagonismo al sector juvenil comprendido entre los 14 y 30 años.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL