NOVEDADES

La alcaldesa de Telde realiza un recibimiento institucional al lama Namkhai Norbu Rimpoche.

28-04-2017   20:04:15   Tagoror Digital

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, recibió este viernes a Namkhai Norbu Rimpoche, el lama que ofrecerá una conferencia en el municipio acerca de la relación que existe entre el cuerpo, la mente y la energía en la medicina del Tíbet.

28.04.2017. Telde.

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, recibió este viernes a Namkhai Norbu Rimpoche, el lama que ofrecerá una conferencia en el municipio acerca de la relación que existe entre el cuerpo, la mente y la energía en la medicina del Tíbet. En el acto estuvieron presentes además la concejala de Cultura, Marta Hernández, y el cirujano vascular y director médico del equipo de Terapia Integrativa Juan Carlos Durán, encargado de introducir la charla en el teatro municipal Juan Ramón Jiménez.

Durante el encuentro, la regidora municipal explicó brevemente la historia y el patrimonio histórico y natural de Telde al maestro tibetano, con quien además mantuvo una conversación acerca de la espiritualidad y la salud.

La charla de Namkhai Norbu Rimpoche este viernes en Telde dará comienzo a las jornadas organizadas por la comunidad Dzamling Gar, en colaboración con el Ayuntamiento de Telde y la Asociación de Medicina Integrativa como aproximación con la Cultura Tibetana. Las actividades continuarán el sábado en la Ciudad Deportiva Martín Freire, en la capital grancanaria, con una conferencia de Fabio Andrico acerca de los beneficios del Yantra Yoga en la salud (9:30 horas), una clase de Yantra Yoga para principiantes (10:00 a 12:00 horas) y un taller de yoga tibetano para niños de entre 6 y 12 años (12:00 a 13:00 horas). En ese mismo lugar, el domingo, entre las 10.00 y las 12.00 horas, habrá un taller de Danzas Alegres Khaita.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL