Actualidad

Rafael Hernández, concejal de Playas, señala que se ha realizado una parte del arreglo que habitualmente se ejecuta en agosto

02.06.2018. La Aldea de San Nicolás

Esta semana, y tras finalizar el acondicionamiento de las diferentes zonas de baño del municipio, la maquinaria se trasladó a la zona de El Charco. Rafael Hernández, concejal de Playas, señala que se ha realizado una parte del arreglo que habitualmente se ejecuta en agosto. Se han acondicionado los alrededores de la laguna, mejorando la imagen y el estado de toda la zona.

Así queda acondicionada uno de los espacios con más visitantes del municipio.

Las semanas previas a las Fiestas Patronales se realizará el habitual arreglo del interior, además de hacer el mantenimiento del exterior.

PLAYAS

En las semanas previas, la Concejalía de Playas, ejecutó el acondicionamiento de todas las zonas de baño del municipio de cara al verano.

Así, esta semana se han realizado trabajos en La Caletilla y Las Barquillas, en la Playa de La Aldea. Estas tareas de limpieza y acondicionamiento obligaron al cierre al baño de estas dos zonas, únicamente hasta la finalización de esta intervención.

Anteriormente ya se había actuado en Tasartico y Tasarte. En ambas zonas se ha acondicionado la zona de baño, los aparcamientos, accesos y se han dejado instalados bien visibles diferentes contenedores de residuos.