Actualidad

Este nuevo servicio de la aplicación para móviles municipal se ha puesto en marcha este martes 28 de junio.

28.06.2016. Mogán.

Este nuevo servicio de la aplicación para móviles municipal se ha puesto en marcha este martes 28 de junio. “Como adelantamos en la presentación de la nueva aplicación, el pasado 14 de junio, hemos podido ampliar uno de los servicios que presta la aplicación, que es la escucha en directo de las emisiones de radio de Radio Televisión Mogán”, indicó la concejala de Régimen Interior y Nuevas Tecnologías.

“Con esta nueva herramienta”, continuó Medina, “todos los ciudadanos que se hayan bajado la aplicación ya pueden escuchar la radio municipal con total comodidad desde su dispositivo móvil”.

La concejala informó que “seguiremos trabajando para aumentar los servicios y herramientas de la aplicación municipal. Así, esperamos que en un futuro podamos ver la televisión municipal a través de la aplicación o la visualización en directo de los plenos municipales”. “Por lo pronto”, concluyó la concejala, “todos los ciudadanos podrán escuchar el próximo pleno, que se celebrará este jueves 30 de junio, en riguroso directo a través de la aplicación gracias a la retransmisión por Radio Televisión Mogán”.