NOVEDADES

La Asociación de Vecinos El Drago gana el Concurso de Cruces de las Fiestas de Mayo de Santa Cruz de Tenerife.

03-05-2016   21:05:05   Tagoror Digital

Afaute se alza con el segundo premio y El Asío, con el tercero.

03..05.2016. Santa Cruz de Tenerife.

La cruz confeccionada por los componentes de la asociación de vecinos El Drago, de El Draguillo, se alzó con el primer premio del Concurso de Cruces de Flores Naturales celebrado hoy en Santa Cruz con motivo de las Fiestas de Mayo. El segundo premio del certamen recayó en la cruz de flores elaborada por la Asociación de Familiares y Amigos de Internos Afaute, ubicada en la Avenida Buenos Aires, 5. Asimismo, la Asociación El Asío, de Igueste de San Andrés, consiguió el tercer premio. El cuadro de honor lo completaron el Centro Cultural Tamaragua, en la calle Capuchino 28, con el cuarto premio, y la Asociación de Vecinos Amigos de Vistabella, situada en la calle Nigeria sin número, con el quinto.

El jurado del concurso estuvo formado por Tin Quintero, empresario florista, María del Cristo de los Reyes, monitora de manualidades, además de César Rodríguez Jaubert y Sandra de la Rosa, ambos licenciados en Bellas Artes. Actuó como secretaria, en representación del OAFAR, Rosa María Andersson.

El concurso contó con la participación de un total de 32 cruces en representación de otras tantas asociaciones y comunidades de vecinos, sociedades y entidades de la capital tinerfeña.

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz, Gladis de León, hará entrega de los correspondientes trofeos a los galardonados del Concurso de Cruces de Flores Naturales este domingo, 8 de mayo, coincidiendo con la celebración del Día de las Tradiciones, en el escenario del Campo Castro.

Los actos con motivo de la festividad del 3 de Mayo concluyeron con una misa oficiada por el obispo de Tenerife en la iglesia de La Concepción, a la que siguió una procesión de la Santa Cruz por las calles del centro histórico de la capital tinerfeña.

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL