Actualidad

Un espectáculo incluido en el programa Grabando en Vivo que se celebra en este municipio hasta finales de este mes.

21.12.2016. Santa María de Guía.

La banda Rosie's Sons trae mañana jueves al Teatro Hespérides de Guía, a las 20:00 horas, su tributo al grupo australiano AC/DC dentro del programa de actuaciones Grabando en Vivo que se celebra en este municipio hasta finales de este mes.

Después de escuchar a varias bandas del panorama “tributos” de la actual escena en la que se mueven habitualmente, un grupo de músicos de Gran Canaria sintió la necesidad de escuchar una que estuviese dedicada por completo a la era del Rock and Roll y que, de paso, homenajeara a una de las grandes bandas del Hard Rock de los años 70, los australianos AC/DC.

Y así fue como se pusieron a ello y en el año 2011 llegó la propuesta denominada Rosie's Sons integrada por Samuel Romero (voz), Daniel Zapatero (batería), Zack Monzón (guitarra), Urbano Naranjo (guitarra) y Joni Casanova (bajo).

Su potente sonido en directo busca transportar al público de cada uno de sus conciertos con una energía que contagia a aquellos maravillosos años en los que el Hard Rock se hizo notar, irreverente, alocado y rompedor de los estándares musicales establecidos. , esta banda integrada por

Continúa también en Santa María de Guía la iniciativa “Los Jueves en Guía, Concierto y Copa” que permite conocer y saborear la oferta gastronómica del municipio a través de una promoción especial de los bares y restaurantes del casco durante este día para el público en general y de una consumición gratis para los asistentes al concierto en uno de los locales que figuran en su entrada.