NOVEDADES

La campaña de dinamización Verano Activo dirigida a niños y mayores de Tías con cluye con éxito.

12-09-2016   23:09:18   Tagoror Digital

El concejal de Cultura, Amado Vizcaíno, destaca que estas actividades continuarán también este invierno para ofrecer “una alternativa de ocio y aprendizaje”.

12.09.2016. Tías.

Más de un centenar de niños y mayores del municipio de Tías han participado durante estos pasados meses de verano en los diferentes talleres gratuitos que se han puesto en marcha con motivo de la campaña de dinamización 'Verano Activo', organizada por la concejalía de Cultura en colaboración con el Club Deportivo Magec Tías y el Club de Balonmano Puerto del Carmen.

De este modo, los centros socioculturales del municipio de Tías han acogido la celebración de numerosas actividades lúdicas, así como talleres didácticos, culturales y deportivos, con el doble objetivo de dinamizar estos espacios públicos durante la época estival y de ofrecer a las familias un desahogo durante las vacaciones de los más pequeños.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Tías, Amado Vizcaíno, ha destacado la “buena acogida que ha tenido la celebración de esta campaña de dinamización” en la que han participado untotal de 94 niños de entre
3 y 14 años de edad y que han pasado un verano diferente realizando talleres de psicomotricidad, manualidades, cocina, cuentacuentos, baile, teatro, arcilla o juegos de animación.

Por otra parte, una veintena de mayores también han participado de forma activa en los talleres de manualidades que se han desarrollado en los Centros de Mayores de Puerto del Carmen y El Pavón de Tías.

Precisamente, la semana pasada, los concejales de Cultura y Servicios Sociales, Amado Vizcaíno y Aroa Pérez, respectivamente, asistieron a la clausura de estos talleres donde se expuso una muestra de los trabajos realizados.

Vizcaíno agradeció tanto a los monitores como a los participantes su implicación en esta campaña y aseguró que durante los próximos meses arrancará una nueva edición de talleres gratuitos para que tanto niños como mayores encuentren un espacio diferente para el ocio y el aprendizaje.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL