La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria inicia el mes de julio recibiendo mañana al Ventura, uno de los mayores cruceros del mundo.


NOVEDADES

La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria inicia el mes de julio recibiendo mañana al Ventura, uno de los mayores cruceros del mundo.

02-07-2016   20:07:01   Tagoror Digital

Con casi 290 metros de eslora y 36 de manga, este barco de P&O Cruises acoge a unos 3.500 pasajeros y a 1.200 tripulantes.

02.07.2016. Las Palmas de Gran Canaria.

La ciudad recibe mañana domingo, 3 de julio, al Ventura, uno de los cruceros más grandes del mundo. El buque de P&O Cruises tiene prevista su llegada al Muelle Santa Catalina, a las 8.00 horas, en una jornada en la que la zona comercial abierta de Triana celebra el arranque de las rebajas de verano con sus tiendas abiertas, un pasacalles de Carnaval, talleres infantiles y música en vivo.

Durante esta jornada dominical los cruceristas del Ventura podrán disfrutar en el casco histórico de la ciudad de la cultura canaria, en el Mercado de Artesanía de Vegueta, en la Plaza del Pilar Nuevo, con música folclórica y actividades infantiles.

El Ventura, con casi 290 metros de eslora y 36 de manga, es uno de los barcos con más capacidad del mercado: puede acoger a unos 3.500 pasajeros y 1.200 tripulantes, que en estas fechas completan su recorrido de vacaciones por las Islas. A bordo disfrutan de atractivos como dos teatros, spa o una docena de espacios para hacer vida social durante el viaje (bares, restaurantes, lounges…).

Su llegada al Muelle Santa Catalina confirma la ampliación del calendario de cruceros en Las Palmas de Gran Canaria durante el verano. Así, según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad, el AIDAcara también llegará a la capital grancanaria este fin de semana, entre el 2 y el 3 de julio. El barco de la naviera AIDA realiza escalas de Puerto Base en la ciudad durante todo el estío, con el embarque y desembarque de pasajeros que inician o concluyen en este muelle sus recorridos por el Archipiélago. De hecho, el AIDA tiene contempladas otras cinco escalas más durante el mes de julio, en el que también se espera al Azura, de la naviera P&O Cruises, el día 16.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL