La ciudad de Santa Cruz de Tenerife contará con 650 aparcamientos provisionales en la zona portuaria


NOVEDADES

La ciudad de Santa Cruz de Tenerife contará con 650 aparcamientos provisionales en la zona portuaria

01-01-2018   23:01:47   Tagoror Digital

La Autoridad Portuaria y el Ayuntamiento alcanzan un acuerdo para habilitar una explanada como estacionamiento gratuito hasta el 10 de enero

01.01.2018. Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz y la Autoridad Portuaria han acordado habilitar la explanada del puerto donde se celebra el tradicional concierto de Navidad como aparcamiento gratuito. Así lo ha comunicado el noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, quien ha detallado que este aparcamiento, al que se podrá acceder desde el Auditorio, estará abierto de 9:00 a 21:00 horas, desde hoy y hasta el próximo 10 de enero.

El edil ha agradecido “la enorme implicación del equipo de la Autoridad Portuaria, encabezado por su presidente, Ricardo Melchior, para atender una demanda histórica del sector comercial de la zona de gran afluencia turística y de muchos vecinos y visitantes”. En este sentido, Alfonso Cabello valoró de manera muy positiva esta medida de la que comentó que “tras varias reuniones con el tejido comercial y con la Autoridad Portuaria se ha logrado acordar que esta explanada sea habilitada como aparcamiento gratuito durante estas fiestas”.

Asimismo, el edil explicó que “en este aparcamiento entrarán aproximadamente unos 650 vehículos” y estará operativo hasta el próximo 10 de enero, con lo que se facilita el estacionamiento también para el inicio de la campaña de Rebajas”.

Igualmente, Alfonso Cabello expresó que “es voluntad del Ayuntamiento que esta medida se repita en años venideros ya que eso facilita considerablemente la llegada de vecinos y visitantes a la zona de gran afluencia turística, donde hay que recordar que se concentra el 42,8% del total de negocios con locales de Santa Cruz y 3 de las zonas comerciales del municipio”.

 

Flyer Parking - Click aquí

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL