Actualidad

El alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, se acercó hasta la zona de rodaje para saludar a los vecinos y al equipo de producción movilizado por Severiano García, responsable de Delirium Teatro

17.04.2018. Tacoronte

El pasado domingo (15 de abril) vecinos de la calle Ismael Domínguez, de Tacoronte, fueron testigos y partícipes, como actores y actrices, y también cediendo sus viviendas, de la grabación de un anuncio de concienciación ciudadana, promovido por la Mancomunidad del Nordeste de Tenerife, responsable del servicio de recogida de residuos en los municipios de Acentejo (Tacoronte, El Sauzal, La Matanza, La Victoria y Santa Úrsula). El anuncio, en clave de humor, quiere sensibilizar a la ciudadanía contra el abandono incívico de enseres, escombros, chatarras y restos de podas, en calles, carreteras o solares, un grave problema medioambiental que afecta a los municipios de la comarca.

Desde el amanecer se estuvo trabajando, aunque en algunos momentos una ligera llovizna retrasó la grabación de las diferentes escenas. El alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, se acercó hasta la zona de rodaje para saludar a los vecinos y al equipo de producción movilizado por Severiano García, responsable de Delirium Teatro. Dávila destacó y agradeció la colaboración de los vecinos en la realización de este proyecto audiovisual, que busca la implicación de la ciudadanía para acabar con el problema de los vertidos descontrolados de todo tipo de residuos, que tanto impacto generan en la comarca.