Actualidad

La actuación realizada en la calle San Clemente obedece a motivos de seguridad e incluye el pintado de puertas y ventanas para reducir el impacto

20.05.2016. Santa Cruz de Tenerife.

La concejalía de Centro-Ifara del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha procedido a tapiar una vivienda abandonada en la calle San Clemente, por motivos de seguridad. El quinto teniente de alcalde y concejal del distrito, José Carlos Acha, explica que la actuación se llevó a cabo una vez obtenidos los permisos correspondientes de la Gerencia Municipal de Urbanismo.

“El motivo ha sido evitar que personas o animales pudiesen acceder al interior del inmueble, dando origen a situaciones indeseadas por todos, debido a falta de seguridad o sanidad”, añadió el edil.

Acha señala que esta iniciativa “consistió en el tapiado de todas las entradas al inmueble pero, para intentar reducir el impacto visual de la actuación, se pintaron las puertas y ventanas que tenía la casa originalmente. Los vecinos han quedado satisfechos porque ahora no solo se garantiza la seguridad en la zona, sino que también se ha preservado el encanto que tenía la casa”.