NOVEDADES

La Concejalía de Distrito de Tamaraceite organiza actividades en el Parque de la Mayordomía con motivo del Día de Canarias.

22-05-2016   16:05:29   Tagoror Digital

Los vecinos del Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, han disfrutado hoy domingo de un programa de actividades para celebrar el día de Canarias organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

22.05.2016. Las Plamas de Gran Canaria.

Los vecinos del Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, han disfrutado hoy domingo de un programa de actividades para celebrar el día de Canarias organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, que ha consistido en la realización de actividades infantiles para los más pequeños, una exhibición de perros de raza canaria, una exhibición de lucha canaria, la actuación de diversos grupos folclóricos que han interpretado canciones típicas canarias y la proyección del vídeo Gran Canaria.

La concejala de Distrito, Mercedes Sanz, ha asistido a un evento que ha contado con la colaboración de la Casa de la Cultura de Tamaraceite, la asociación juvenil Bentejui y el Gobierno de Canarias, y que forma parte del programa de actividades que las instituciones públicas llevan a cabo en torno a la celebración del próximo día 30 de mayo.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL