NOVEDADES

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de La Guancha ejectua trabajos de mejora en el Colegio Infantil Tamaragua.

17-04-2017   19:04:42   Tagoror Digital

Las actuaciones, que ejecuta la empresa local, Obras y Servicios Argala, cuentan con un plazo de ejecución de 6 meses y una inversión municipal que asciende a 11.701,52 euros.

17.04.2017. La Guancha.

Hace solo algunos días, el Ayuntamiento de La Guancha, a través de la concejalía de Obras y Urbanismo que dirige Juan Felipe Rodríguez, comenzó una serie de obras de mejora en el muro de cerramiento del edificio que alberga las enseñanzas de infantil en el caso urbano de la localidad.

Según destaca el alcalde “hemos comenzado las obras desde el mismo momento en el que la aprobación definitiva del presupuesto nos ha permitido destinar la partida que habíamos teníamos para estos trabajos que habíamos calificado de emergencia”

El citado muro de cerramiento, en el patio del colegio, anexo a las instalaciones deportivas del IES La Guancha, presentaba importantes grietas en diferentes tramos, motivo por el que se decidió actuar de urgencia.

Las actuaciones, que ejecuta la empresa local, Obras y Servicios Argala, cuentan con un plazo de ejecución de 6 meses y una inversión municipal que asciende a 11.701`52 euros.

Las obras han comenzado por el desmonte de la malla existente y la demolición de todo el muro perimetral. Las labores continuarán con el saneamiento del talud y la construcción de un nuevo muro de cerramiento de unos 70 metros, aproximadamente.

El colegio infantil Tamaragua, localizado junto a las instalaciones del IES La Guancha, acoge actualmente alrededor de un centenar de alumnos entre los 3 y los 5 años.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL