NOVEDADES

La creatividad de Óscar Domínguez inspira el diseño del escenario de las fiestas del Cristo de Tacoronte.

01-09-2017   22:09:34   Tagoror Digital

Hoy viernes (1 de septiembre) arranca el programa de las fiestas con la Gala del Deporte.

01.09.2017. Tacoronte.

Hoy viernes (1 de septiembre) arranca el programa de las fiestas con la Gala del Deporte. Mañana se celebrará la Feria de Saldos de Tacoronte y el domingo se desarrollará el solemne acto de lectura del Pregón de las fiestas.

Ayer, 31 de agosto, se desarrolló en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Tacoronte la presentación del diseño del escenario de las Fiestas del Cristo 2017, obra de Juan Fajardo, y el sorteo del orden de aparición de las candidatas en las galas de elección de reina de las Fiestas y reina dela Vendimia. También se realizó una sesión de fotos de las jóvenes con las autoridades y el equipo creativo que trabajará en estos eventos.

Estuvieron presentes el alcalde, Álvaro Dávila, y las concejalas de Fiestas, Olga Sánchez, de Cultura, Virginia Bacallado, de Participación Ciudadana, Esmeralda Estévez, y de Sanidad, Nira Rodríguez, además de la directora artística de las fiestas, Geni Afonso.

El alcalde agradeció a las candidatas su participación, insistiendo en que lo importante es que disfruten de todos los eventos, como representantes de la juventud tacorontera. También tuvo palabras de elogio para el diseñador del escenario, Juan Fajardo, ante el reto de combinar elementos gráficos relacionados con Tacoronte sacados de las obras del gran pintor Óscar Domínguez.

Hoy viernes, 1 de septiembre, comienzan los actos previstos en el programa de las Fiestas del Cristo de Tacoronte 2017, con la Gala del Deporte, a partir de las 20.00 horas, en el Auditorio Municipal Capitol. Mañana sábado se celebrará la Feria de Saldos de Tacoronte, en el Mercado Municipal, de 9.30 a 20.30 horas y el domingo, 3 de septiembre, el XX Concurso Maratón Fotográfico Ciudad de Tacoronte, junto con el solemne acto de lectura del pregón de las fiestas, en la Casa de la Cultura, a partir de las 12.00 horas, seguido en la plaza del Cristo de un concierto de la banda de música dela A.M. Santa Cecilia y la XXII Degustación del Turrón y el Vino.

Descargar el programa PDF

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL