NOVEDADES

La diseñadora senegalesa, Rama Diaw, participará en la VI Feria Internacional de la Moda de Tenerife.

21-03-2017   23:03:00   Tagoror Digital

Procedente de Senegal, destacó con sus diseños en la pasada Feria Tricontinental de Artesanía, que organizó el Cabildo

21.03.2017. Santa Cruz de Tenerife.

La VI Feria Internacional de la Moda de Tenerife, que celebra el Cabildo del 30 de marzo al 2 de abril en el Recinto Ferial, contará con la presencia de la diseñadora senegalesa, Rama Diaw, que con su colección ‘Blanco y negro’ rinde homenaje a la fotografía africana desde la tolerancia y la convivencia, valores que destacan de su ciudad natal, Saint Louis.

El vicepresidente económico, Efraín Medina, señala que “es para nosotros un placer recibir en la Feria a Rama Diaw, a la que conocimos en la pasada Feria Tricontinental de Artesanía. Fue allí donde pudimos comprobar el valor de su trabajo, la curiosidad y riqueza de sus prendas. Va a poner una nota de color y sofisticación a la pasarela”.

Rama Diaw presentará unas prendas que se caracterizan por tener un espíritu africano chic. Su pasión por el diseño de moda se remonta a la adolescencia. Desde joven dibujaba sus propios bocetos y escogía con cuidado los tejidos. Creaba así colecciones de vestidos, minifaldas y trajes de baño.

Tras viajar por Europa y Asia, en 2007 decide crear la marca que lleva su nombre y transmitir a través de sus propuestas la cultura de su país. En constante búsqueda de la armonía entre los colores y los materiales, la elegancia que resulta de esta combinación y que se aprecia en sus prendas, es un sello por el cual resulta reconocida en su país de origen.

La Feria Internacional de la Moda de Tenerife, organizada por el Cabildo, reunirá en el Recinto Ferial a más de un centenar de empresas del sector. Este evento, que adquiere en esta edición una dimensión internacional, contará con unos 9.000 metros cuadrados de exposición y otros 3.000 reservados para pasarela. Asistirán representantes de diversos países como Senegal, Colombia o Portugal (Madeira), que imprimirán de un nuevo atractivo a este importante evento profesional para la promoción y comercialización de la moda que se hace en Tenerife y en el resto de las Islas Canarias.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL