La escuela infantil Jacaranda - del Puerto de La Cruz - visita el Loro Parque gracias al proyecto de Infancia.


NOVEDADES

La escuela infantil Jacaranda - del Puerto de La Cruz - visita el Loro Parque gracias al proyecto de Infancia.

29-04-2016   18:04:29   Tagoror Digital

Se trata de una visita al Loro Parque donde un total de 30 niños en edades comprendidas entre 1 y 3 años, escolarizados en el centro, junto a sus padres.

29.04.2016. Puerto de La Cruz.

En la mañana de hoy [29 de abril], la Escuela Infantil Jacaranda situada en el popular barrio de la Vera, realizó una excusión al Loro Parque, dentro del proyecto “Plan de Infancia”. Se trata de una visita al “Loro Parque” donde un total de 30 niños en edades comprendidas entre 1 y 3 años, escolarizados en el centro, junto a sus padres y más 15 adultos entre educadores y personal de apoyo, tuvieron la oportunidad de acudir a este extraordinario lugar que tenemos en nuestra ciudad.

El concejal del Área de Bienestar Social, Víctor Manuel Cabo, quiso mostrar su más sincero agradecimiento al personal del parque que, “un año más, bonifica el 100% de las entradas de todos los asistentes en esta entrañable excursión”. Además, explicó que se ha puesto a disposición de padres y niños una guagua adaptada para que puedan bajar y subir desde la escuela infantil hasta el recinto y vuelta al punto de partida. Asimismo, destacó “el trabajo que se viene realizando desde este centro junto a sus educadoras, que con su implicación y profesionalidad, han convertido a la escuela Infantil Jacaranda en un ejemplo de planificación, gestión y apoyo educativo”.

Asimismo el Responsable de Bienestar Social, quiso recordar a la ciudadanía que, “desde hace unos meses la Consejería de Educación nos ha permitido poder escolarizar a los niños entre 0 y 2 años, que hasta hace poco no era posible. Con esta salida del centro, queremos aprovechar para celebrar los nuevos servicios que presta el centro como la puesta en marcha del “Teléfono amigo”, que ponen en valor el empeño de esta Concejalía para consolidar un proyecto tan social y necesario como este”, apuntó Víctor Manuel Cabo.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL