NOVEDADES

La escuela municipal infantil de Granadilla de Abona recibe un premio de ámbito nacional por profundizar en el desarrollo psicomotor del menor.

10-03-2017   23:03:11   Tagoror Digital

Sanipeques es la única de Canarias con este galardón en la II Edición de los Premios Escuela Infantil.

10.03.2017. Granadilla de Abona.

La escuela infantil municipal ‘Sanipeques’ ha sido galardonada a nivel nacional en la II edición de los Premios Escuela Infantil, entregado por el grupo editorial Siena durante un evento celebrado el pasado 23 de febrero, en la Universidad de San Pablo CEU de Madrid.

El centro educativo, gestionado a través de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento cuya responsable es Yanira González, es la única escuela de educación infantil del Archipiélago canario en recibir esta mención especial por profundizar en el desarrollo psicomotor del menor, yendo más de allá de la motricidad, la coordinación y las habilidades básicas para fortalecer otras áreas lingüísticas, emocionales, creativas y preceptivas con su proyecto ‘Sanipeques Pirata’.

Yanira González destaca que estamos de enhorabuena en Granadilla de Abona y felicita a todo el equipo que conforma la escuela. “Es un orgullo para nuestro municipio ser los únicos de Canarias tener esta distinción a nivel nacional, y disponer de un centro de este nivel que trabaja y se esfuerza día a día por ofrecer el mejor servicio educativo de nuestros pequeños, el futuro de Granadilla de Abona”.

Un total de 20 fueron los equipos educativos premiados en representación de escuelas y centros venidos desde diferentes puntos de la geografía española, además de las cinco menciones especiales, de entre un total de un centenar de proyectos presentados. También fueron galardonados las escuelas infantiles ‘Los Palitos’ de Huelva; ‘Los Duendecillos de Almería; ‘Mom Petit’ y ‘Sagrada Familia’, de Barcelona.

PIE DE FOTO: La concejala con el equipo que conforma la Escuela Infantil Municipal

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL