Actualidad

La Facultad de Geografía e Historia (FGH) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ha puesto en marcha el miércoles 18 de mayo de 2016 una nueva página web que se ajusta a los estándares internacionales de diseño.

19.05.2016. Las Palmas de Gran Canaria.

La Facultad de Geografía e Historia (FGH) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ha puesto en marcha el miércoles 18 de mayo de 2016 una nueva página web que, entre otras novedades, se ajusta a los estándares internacionales de diseño y programación web.

También destaca la adaptación a los requisitos (Html5, Responsive, CSS3, etc) que permiten la adaptación a cualquier dispositivo digital (smartphones y tablets) de modo automático. Del mismo modo, también se ha procedido a la traducción personalizada en inglés de cada uno de los elementos y sus contenidos, evitando el uso de herramientas de traducción simultánea como la de Google, que introduce lógicamente errores lingüísticos.

Se ha mantenido la estructura de contenidos, pero la dirección de los enlaces de los contenidos ya no serán los mismos, aunque se ha respetado lo máximo posible el orden y la organización del menú de contenidos para facilitar a los usuarios la navegación y la búsqueda de la información.

Desde el decanato de la Facultad de Geografía e Historia, se hace un llamamiento para que los usuarios comuniquen las posibles incidencias que puedan encontrar para proceder a su corrección lo antes posible.