NOVEDADES

La Filarmónica y la Agrupación Musical Cruz Santa vuelven a compartir escenario este miércoles.

19-09-2017   17:09:50   Tagoror Digital

El evento dará comienzo a las 21:00 horas en la plaza de La Cruz Santa, en el marco de las fiestas en honor a Nuestra Señora de Las Mercedes.

19.09.2017. Los Realejos.

El programa de fiestas de Nuestra Señora de Las Mercedes de La Cruz Santa tiene una cita este miércoles 20 de septiembre con su Certamen de Bandas de Música, en la que intervendrán a partir de las 21:00 horas en la plaza de este núcleo la Sociedad Musical Filarmónica Realejos y la Agrupación Musical Cruz Santa, bajo las batutas de Francisco José Hernández Padrón y José Manuel Álvarez Rodríguez, respectivamente.

La primera de las formaciones interpretará el pasodoble 'Nuestras bandas de música', la marcha 'David', 'Queen of the Dolomites' y 'West Side Story'. La banda anfitriona tiene previsto mostrar 'Oregón', el pasodoble 'Andrés Contrabandista', 'A Huntingdon Celebration', 'Highlights from La Oreja de Van Gogh' y la obertura latina 'Pachonchita'. Colaboran con este evento la Federación Tinerfeña de Bandas de Música y el Ayuntamiento de Los Realejos.

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL