NOVEDADES

La Frontera abre el plazo de preinscripción de vacantes para la Escuela Infantil municipal y el Acogimiento Matinal.

02-09-2016   22:09:29   Tagoror Digital

El plazo para acogerse al Servicio de Acogimiento Matinal finaliza el 9 de septiembre.

02.09.2016. La Frontera.

El Ayuntamiento de La Frontera ha abierto dos plazos de solicitud, la preinscripción de las plazas vacantes de la Escuela Infantil Municipal "El Garabato Azul" para el grupo de niños con la edad comprendida entre 2 y 3 años, y la inscripción para el Servicio de Acogimiento Matinal para alumnos del CEIP Tigaday.

Las personas interesadas en presentar la solicitud para la preinscripción de la Guardería para el próximo curso académico podrán realizar los trámites correspondientes en el Registro municipal hasta el 15 de septiembre, adjuntando además la documentación pertinente: fotocopia de los DNI de todos los miembros de la unidad familiar, Fotocopia del Libro de familia, justificante de ingresos de la Unidad Familiar del 2015 y certificado de empresa con indicación del horario laboral, entre otros.

En el mes de mayo se abre normalmente el primer plazo de preinscripción para las 23 plazas de las que dispone esta Escuela destinada a menores del Municipio con edades comprendidas entre 1 y 3 años de edad.

El plazo para acogerse al Servicio de Acogimiento Matinal finaliza el 9 de septiembre

Este Servicio también tiene las plazas limitadas a 23, para niños de Infantil y Primaria matriculados en el Colegio Tigaday. La documentación que tendrán que aportar las personas interesadas junto con la solicitud es el DNI del padre o madre del solicitante y del menor, así como el libro de familia y la tarjeta sanitaria.

El Ayuntamiento ofrece estas prestaciones para dar respuesta a la demanda social de conciliación de la vida laboral y familiar, ofreciendo una alternativa a los vecinos que necesiten unidades de apoyo para seguir activos en el sector laboral o para reincorporarse al mismo.

 

 

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL