NOVEDADES

La gimnasia en la playa movilizó a más de 200 mayores este verano en Granadilla de Abona.

10-09-2016   13:09:13   Tagoror Digital

Tercera Edad clausuró este programa de actividades que se ha desarrollado en la bahía de El Médano.

10.09.2016. Granadilla de Abona.

El programa de gimnasia de mantenimiento en la playa ha movilizado a más de 200 mayores este verano. La Concejalía de Tercera Edad, cuya responsable es Ana Esther Flores Ventura, procedió a clausurar esta edición que se ha desarrollado durante los meses de julio y agosto en la playa de El Médano. Los participantes disfrutaron en el día de ayer de un día de convivencia en el Norte de la isla, acompañados por la concejala del área y demás miembros de la corporación local.

La iniciativa, realizada en horario de mañana de 9.00 a 11.30 horas los lunes, miércoles y viernes, contó también con servicio de transporte, cubierto con la cuota de 12 euros requerida en la inscripción, y que permitió sumarse a esta actividad a aquellos que no disponían de otro medio de desplazamiento hasta el litoral granadillero.

Ana Esther Flores agradece a todos los que se han unido a este programa en esta edición 2016, y “les anima a seguir siendo parte activa de la agenda de iniciativas que ofrece el Ayuntamiento y que buscan el disfrute y llenar el tiempo de ocio de nuestros abuelos y abuelas, aparte de fomentarse el dinamismo comercial y social de esta franja del litoral”.

Para la realización de esta actividad se contó con la colaboración de 3 monitores que se encargaron de dirigir los ejercicios de yoga, taichi y mantenimiento. Además, los usuarios han dispuesto de un atuendo durante estos dos meses, consistente en camisetas específicas para la identificación del grupo.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL