NOVEDADES

La Gira Cercanías y Confidencias de Coti llega al Paraninfo Universitario.

12-05-2016   17:05:38   Tagoror Digital

El Paraninfo de La Universidad de La Laguna acoge el regreso del artista internacional Coti a Tenerife.

12.06.2016. San Cristóbal de La Laguna.

El Paraninfo de La Universidad de La Laguna acoge el regreso del artista internacional Coti a Tenerife. El concierto, que forma parte del Festival de Música del Mar y de la gira del artista “Cercanías y confidencias”, se celebrará tendrá mañana, viernes 13 de mayo, a las 21:00 horas, con entradas desde 18 euros en el portal www.entrees.es.

El compositor y pianista Coti ofrecerá un recital muy cercano con el público en el cual interpretará sus canciones más conocidas: “Nada de esto fue un error”, “Otra vez”, o “Antes que ver el sol”. Será la primera vez que el argentino defienda solo, con su piano y su guitarra, todos los temas que lo han hecho grande, los que forman parte de su trayectoria discográfica pero también los que ha compuesto para otros artistas.

En 2015 el argentino lanzó su disco "Qué esperas", el séptimo en su carrera, con 14 nuevas canciones, del cual se desprenden éxitos como “Tu Gloria” y "50 Horas". Con este nuevo disco ofreció conciertos en Madrid, Barcelona, Bilbao y Argentina (Rosario, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Buenos Aires, etc.).

Desde la publicación de su primer disco en 2002, Coti ha recibido varios galardones por sus trabajos ha recibido el Premio Ondas como Mejor Artista Latino y fue ganador del Premio Oye en México en 2007.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL