La Gozadera y Body House Fitness compiten este sábado en el Prix de Pájara.


NOVEDADES

La Gozadera Body y House Fitness compiten este sábado en el Prix de Pájara.

08-09-2016   14:09:13   Tagoror Digital

Dos equipos de 12 participantes cada uno competirán en estas pruebas físicas y de agilidad mental, dirigidas a jóvenes a partir de 16 años.

08.09.2016. Pájara.

Un total del 24 jóvenes, agrupados en los equipos 'La Gozadera' y 'Body House Fitness' competirán este próximo sábado, 10 de septiembre, en el Prix de Pájara 2016, que se celebrará en la playa de Morro Jable desde las 10.00 hasta las 18.00 horas.

Dos equipos de 12 participantes cada uno competirán en estas pruebas físicas y de agilidad mental, dirigidas a jóvenes a partir de 16 años. Los competidores se han inscrito previamente durante el periodo abierto durante el pasado mes de agosto.

La actividad está organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Jordani Cabrera, quien explicó que “forma parte de la programación lúdica y festiva que desarrolla el Ayuntamiento. Pero en esta caso planteada como una cita muy participativa y espectacular, que invita a los seguidores y al público a implicarse. Además el entorno de la playa de Morro Jable es idóneo para ofrecer un espectáculo divertido durante la jornada del sábado a todos los visitantes”, apuntó.


 


 

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL