NOVEDADES

La Gran Cabalgata Anunciadora de Sus Majestades los Reyes Magos inunda de ilusión la villa de La Esperanza.

05-01-2017   22:01:29   Tagoror Digital

Por segunda vez en la historia del municipio de El Rosario Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitaron La Esperanza.

05.01.2017. El Rosario.

La villa de La Esperanza se volvió a inundar de ilusión un 5 de enero. Por segunda vez en la historia del municipio de El Rosario Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitaron La Esperanza. Pese a la amenaza de lluvia durante el mediodía, la Cabalgata, que comenzó en torno a las 16:00 horas, disfrutó de buen tiempo durante todo el recorrido. Alrededor de un millar de personas, tanto vecinos como visitantes, no se quisieron perder la comitiva real que partió desde la trasera de la estación de servicios Pcan y subió por la calle Calvario hasta la plaza del Ayuntamiento, donde el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, esperó a Sus Majestades para hacerles entrega de la llave del Municipio, hasta desembocar en la iglesia de Nuestra Señora de La Esperanza.

En el desfile, en el que se repartieron casi 400 kilos de caramelos de goma y sin gluten, participaron Bomberos de Tenerife, la escuela de cheerleader, Correos, personajes Disney, Club Patín Tiara, Mundo Mini Classic Tenerife, Club de Vespas de Tenerife, la ACM “Princesa Yaiza”, la fanfarria “Santa Catalina” de La Guancha, figurantes y, por supuesto, Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes hicieron las delicias de todos. Asimismo, como el año pasado se contó con la inestimable colaboración de la Guardia Civil, la Policía Local de El Rosario y Protección Civil. La Cabalgata finalizó en la iglesia de Nuestra Señora de La Esperanza donde se repartieron más de 50 litros de chocolate y cientos de porciones de bizcochón, para que, sobre todo los más pequeños, entraran en calor mientras esperaban para entregar su carta a los Reyes Magos.

 

 

 

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL