NOVEDADES

La Guancha: Joana Llanos, reina de las Fiestas de Santo Domingo.

07-08-2017   22:08:00   Tagoror Digital

En el espectáculo, dirigido por Alejandro Hernández y ambientado en La Habana de los años 40, las 5 candidatas hicieron dos pases: uno en traje de cóctel y otro en traje de noche.

07.08.2017. La Guancha.

La joven Joana Llanos, fue elegida reina de las fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán, en el transcurso de una gran gala, celebrada el pasado viernes, día 4 de agosto, en el barrio costero.

En el espectáculo, dirigido por Alejandro Hernández y ambientado en La Habana de los años 40, las 5 candidatas hicieron dos pases: uno en traje de cóctel y otro en traje de noche. Todas las aspirantes, llegaban hasta el pie del escenario en un coche de época, en el transcurso de la obertura de la gala, en la que participaron varios integrantes del grupo Añate, con una escenografía que nos trasladaba a una sala de baile de la Cuba de mitad del siglo pasado.

Los grupos Irremediables y Quimbao la Nuit, pusieron la nota musical a la noche, aderezada con un toque del buen humor de Juanito Panchín.

Las fiestas de santo Domingo, continúan este lunes 7 de agosto, a partir de las 5 con una escala en Hi-Fi a cargo de los más pequeños del barrio y a las 7 con un festival de habaneras y boleros en el que participarán los grupos: Renacer Costero, Baray y Mar y Lava.

Mañana martes, 8 de agosto, la celebración de la misa en honor al patrón en el día de su onomástica y la entrega de bandera, pondrán el broche final a las fiestas.

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL