NOVEDADES

La Guancha se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes.

11-11-2016   23:11:42   Tagoror Digital

A lo largo de la mañana, se abordarán temas relevantes sobre la prevención y el cuidado de los pacientes diabéticos, que se complementarán con actividades físicas y talleres.

11.11.2016. La Guancha.

Este sábado día 12 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, el Centro de Formación municipal en La Guancha, acoge una programación conmemorativa por el Día Mundial de la Diabetes. Cada 14 de noviembre (Día Mundial de la Diabetes) se convierte en una oportunidad perfecta para dirigir la atención del público hacia las causas, síntomas, complicaciones y tratamiento de esta grave afección, que se encuentra en constante aumento en todo el mundo.

De esta forma, el personal sanitario de la zona básica de salud La Guancha – San Juan de la Rambla, se suma al objetivo de continuar informando y concienciando sobre esta patología, conocida como la epidemia del siglo XXI. Este sábado, médicos, enfermeros, trabajadores sociales, fisioterapeutas y personal de administración, serán los encargados de ofrecer una completa programación en relación a la diabetes, que se dirige a la población en general, tengan o no, diagnosticada ésta patología.

Las actividades, que impartirán los diferentes profesionales sanitarios de la ZBS La Guancha-San Juan de la Rambla, se desarrollarán, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, con especial atención en esta campaña al ojo de los diabéticos y sus cuidados. La celebración en este 2016 ha elegido el lema “Ojo con la diabetes”

A lo largo de la mañana, se abordarán temas relevantes sobre la prevención y el cuidado de los pacientes diabéticos, que se complementarán con actividades físicas y talleres. El cuidado de los ojos, la diabetes durante el embarazo, o la relación entre la alimentación y esta enfermedad, serán algunas de las sesiones que se desarrollarán en el transcurso de la jornada. Además, se incluirán talleres lúdicos y de alimentación.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL