NOVEDADES

La imagen de la Virgen de Candelaria pasará por El Rosario en octubre de 2018.

08-08-2017   22:08:31   Tagoror Digital

La imagen mariana visitará las ciudades de Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de La Laguna entre los días 12 y 27 de octubre de 2018 con motivo del bicentenario de la creación de la diócesis.

08.08.2017. El Rosario.

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, recibió hoy, martes, al obispo de la diócesis nivariense, Bernardo Álvarez, quien solicitó colaboración en materia de seguridad durante el trayecto de la Virgen de Candelaria hacia el municipio de Santa Cruz de Tenerife, a su paso por El Rosario, así como la coordinación necesaria para el recibimiento de la sagrada imagen por parte de los fieles.

La imagen mariana visitará las ciudades de Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de La Laguna entre los días 12 y 27 de octubre de 2018 con motivo del bicentenario de la creación de la diócesis. En su trayecto desde Candelaria, la imagen recorrerá zonas de Barranco Hondo, Tabaiba Media, Llano Blanco y El Chorrillo.

En el encuentro, de carácter institucional, también estuvieron presentes el delegado episcopal, Jesús Manuel Gil Agüín, la primera teniente de alcalde, María de los Ángeles Rodríguez, y el párroco de La Esperanza, José Domingo Morales.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL