NOVEDADES

La joven Cristina Morales se proclama vencedora del XII Festival de la Canción Playa de la Cebada.

26-08-2016   23:08:33   Tagoror Digital

Cristina Morales, de 20 años, procedente de Gran Canaria y antigua residente de la localidad de Morro Jable.

26.08.2016. Pájara.

La joven Cristina Morales Godoy se proclamó ganadora del XII Festival de la Canción 'Playa de la Cebada', que se celebró la noche de ayer, jueves, 25 de agosto, en el marco de la XXII Semana Cultural Playa de la Cebada, que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pájara, dirigida por Rosa Bella Cabrera.

Cristina Morales, de 20 años, procedente de Gran Canaria y antigua residente de la localidad de Morro Jable, se hizo con la victoria interpretando la canción 'Fallin', de Alicia Keys', y 'Sola yo', del musical Los Miserables.

Un total de 14 participantes compitieron en este certamen, en el que Oneida Rodrígez Medina, de 17 años, y José María Álvarez Betancor, de 34 años, se hicieron con los títulos de primer y segundo finalista, respectivamente.

El acto contó con la actuación de la ganadora de la pasada edición, Jessica Mendoza, además del baile y las acrobacias del Show Acrobatic, las coreografías de Danzarte y una exhibición de Fisioculturismo a cargo del campeón de Canarias, Mauricio Villatoros.

Por su parte, el artista Huecco llevará su música al escenario de la Semana Cultural Playa de la Cebada, hoy, viernes, 26 de agosto, a las 23.00 horas, dentro de su gira LobboTour. El artista repasará lo mejor de su repertorio, así como su último éxito, 'Lobbo'.

El sábado, 27 de agosto, será el turno de Sole Giménez. La ex-líder de Presuntos Implicados celebra este 2016 sus 10 años de carrera en solitario, una etapa en la que ha consolidado su estilo y personalidad, de marca inconfundible.

 

 

 

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL