NOVEDADES

La Laguna Limpia finaliza los trabajos de limpieza y desbrozado en El Ortigal.

29-01-2017   16:01:31   Tagoror Digital

Las actuaciones se han desarrollado a lo largo del mes de enero.

29.01.2017. San Cristóbal de La Laguna.

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de su campaña ‘La Laguna Limpia’, ha finalizado recientemente los trabajos de limpieza y desbrozado programados para los márgenes de carreteras y otras vías de la zona de El Ortigal.

La primera teniente de alcalde y concejala de Servicios Municipales, Mónica Martín, recordó que este operativo especial de limpieza “contribuirá a la adecuación de las propias calzadas, la mejora visual del entorno y la prevención de futuros incidentes”.

Las actuaciones previstas en esta zona del municipio se han desarrollado a lo largo del mes de enero y han cubierto las calles de La Aviación y La Neblina, Camino El Laurel, Carretera General Camino La Cañada y Camino El Matadero, entre otras vías.

El operativo lagunero de la empresaria concesionaria del servicio lo han conformado cuatro trabajadores, dos máquinas desbrozadoras, dos máquinas sopladoras y un vehículo recolector. En determinados puntos se ha contado con la colaboración de las brigadas de mantenimiento del área de Carreteras del Cabildo Insular de Tenerife.

El servicio se ha desarrollado sin interrumpir el tráfico de la zona, tomando las medidas oportunas para garantizar la seguridad de los trabajadores y de los propios usuarios de la carretera.

 

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL