NOVEDADES

La Matanza de Acentejo transforma en led 161 puntos de alumbrado en calles.

08-11-2017   22:11:14   Tagoror Digital

La ejemplar política energética del municipio, que ha convertido el 100% de su alumbrado público en eficiente desde el punto de vista energético.

08.11.2017. La Matanza de Acentejo.

El Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo comenzó esta semana a ejecutar trabajos de mejora energética en el alumbrado público de seis calles municipales, -Obispo Pérez Cáceres, Real, San José, Benavides, Limeras y La Resbala- una acción que permitirá profundizará aún más en la eficiencia energética de los mismos a través de la sustitución de las actuales lámparas de vapor de sodio de alta presión por otras de sistema LED.

La actuación se centra en estos días en la mejora de 161 puntos de luz, aunque en breve también se llevará a cabo en el alumbrado de otros equipamientos municipales. Todo ello como parte de una planificación más amplia y ambiciosa que persigue el objetivo de reducir al mínimo las emisiones de CO2 conforme a los criterios del Pacto de los Alcaldes, suscrito por el Ayuntamiento y desarrollado hasta la fecha de manera ejemplar. No en vano la totalidad del alumbrado público -1716 luminarias- es eficiente desde comienzos de año, mientras que desde la pasada primavera La Matanza cuenta con la certificación oficial nacional de Origen 100% Renovable de la energía de 22 equipamientos municipales, tras la contratación de dichos suministros sostenibles con Gas Natural Fenosa.

 

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL